Prometí que os contaría algo de Viena, pero creo que soy incapaz de reflejar la magia que tiene andar por esa ciudad.
Otto Wagner, Adolf Loos, Olbrich...y la ilusión de ver edificios que has estudiado!! Estaremos encantadaos de acompañaros si venís por estos mundos.
Os informo, con retraso, de nuestro horario:
Tenemos clase de lunes a viernes, pero no hay problema si tenemos que faltar a alguna clasecilla. De momento nos han dicho que acabaremos el primer semestre el día 18 de diciembre (ya tenemos los billetes de vuelta para el 21 de diciembre) y creemos que hasta el 8 de febrero no empezamos el segundo semestre, en enero son los examenes y entregas, pero suelen adelantarlos para los erasmus. No se cuál será el horario del segundo semestre, supongo que similar. Espero que esta información sea suficiente, porque de momento no sabemos nada más...
La imagen es uno de los productos que se vendían en el museo MAK, museo de Artes Decorativas de Viena. La exposición estuvo bien, pero lo mejor era la tienda! Echadle un ojo!
Espero no decepcionar a las alemanas! Se ha portado bien google traductor??
ResponderEliminary a Roma, ¿cuándo vienes?
ResponderEliminardependiendo lo que quiras decir, quizás deberías haber puesto, si era una pregunta, "Was ich soll sagen?" jijiji!! :)
ResponderEliminarjolín, cuando leo el de Berti y quiero ponerle algo ya hay otra entrada...mola mola, me tendré que dar más prisa! :D
os comento cositas. tenía idea de ir a visitar a un amigo en Varsovia allá pr finales de febrero - inicios de marzo. La cosa sería flipar-me/nos un poco y bajar hasta Brno en tren o lo que se tercie y desde allí visitar Viena y Praga...y vuelito nach Hause.
ais...alguna interesada? [espero que Irene, al menos, lo esté jajajajaja!!]
Berti, yo el tour italiani me lo dejo para disfrutar delbuen tiempo :)
Creo que Rachel és correcta con el alemán, o por lo menos lo és el traductor si quieres decir: "qué debería decir..."
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Maje. Italia me mola con buen tiempo. Al no ser que se me vaya la chola y te llame, querida Berti, para estar por allí algún día de estos.
No sé cómo iréis por allí... pero aquí ya hace rasca!
Un besote! Que sepáis que hoy he estado recordando, más de lo habitual, nuestros buenos momentos muchachada. =)