miércoles, 25 de noviembre de 2009

ik mis je

Hago como Maje y me solapo al día siguiente. Ayer no era día para escribir pero hoy ya toca, que hace unas semanas que tengo esto abandonado.
Ayer no era día porque después de un fin de semana en Londres estoy de vuelta en Valencia por causas de fuerza mayor. Una noche en vela para coger un avión y todo un día no haciando más que esperar. En cuanto a Londres, ¡ya necesitaba ver una ciudad de verdad! Y aun me sigo quedando con la sensación de que me he dejado mil cosas por visitar. Volveré pronto. En lo de volverme a Valencia y el día de ayer, ya os contaré una a una. En estos días un poco más duros de lo normal os echo más de menos que nunca.

Quitando eso, no os preocupéis demasiado. Estaré de vuelta por Delft en pocos días y por ahí todo va genial. Viene trabajo pero también alguna celebración. Entre ellas Sinterklaas, el Santa Klaus a la holandés, que viene el 5 de diciembre en barco de vapor y cuyos enanitos ayudantes meten a los niños malos en un saco para llevárselos a España. Castigo cruel donde los haya. Creo que empezaré a portarme mal.

Ya queda poco para Navidad. Nos vemos en nada. Ik hou van je.

2 comentarios:

  1. HOLA! hago la aparición después de muchas semanas. Muchas cosas que hacer, os lo juro! Pero me acuerdo mucho d vosotras. Echo de menos las conversaciones paridas (sobre todo mis tontás) con vosotras con el único fin de desestresarnos de pr!

    Si no os importa mañana actualizaré con unos días de una de las mejores clases de mi vida =)

    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  2. sea lo que sea, Cris, un abrazo enorme de esos que nos gustan... tequiero, no lo olvides!

    ResponderEliminar