No me quedan parabras para definir esos dos días de la semana pasada en Valencia. O a lo mejor es que me vienen demasiadas a la cabeza. Bueno, Maje lo hizo bastante bien: intenso. Costará que lo que hay aquí en Delft se acerque un mínimo a lo que hay allá. Pero poco a poco me voy haciendo esto. Espero que todas llegáseis bien y que podamos hablar con calma pronto.
El curso ha empezado bastante fuerte. Hoy, la primera presentación. Cuando digo bastante fuerte es un eufemismo: en una semana los grupos iban con 8 A1 de análisis... Además, el inglés a veces se me traba en algún lugar entre la campanilla y la punta de la lengua. Pero poco a poco me voy haciendo a esto.
El sábado fui a Rotterdam. Es enorme. A lo mejor demasiado, pero tiene el encanto de lo frenético. Y no pudimos elegir mejor día para verlo en todo su esplendor: por la noche, las galerías de arte abrían al público puertas y ventanas entremezclándose con los pubs, los artistas callejeros y conmigo, acompañada de una panda de taiwaneses, chinos, checos y una mejicana. Poco a poco voy cogiéndole el gusto a esto.
Son muchos cambios, mucha información en poco tiempo. Lo asimilo como puedo. Y ante todo lo disfruto. Aunque por momentos, estoy de vuelta en Valencia. http://www.youtube.com/watch?v=fQ5f3VspUUQ
Desde aquí, un abrazo enorme a Berta a pocas horas de su cumpleaños. No sabes lo que añoro tus palabras y tus silencios. Cheese!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me has hecho llorar con tu último Cheese... ¿Dónde lo dejé olvidado?
ResponderEliminarTequierounmontón...
GRACIAS!