lunes, 31 de agosto de 2009

Parece mentira pero no tengo tantísima pena. Quizás porque sé que en menos de una semana está aquí o porque, aunque la primera cara que conocerá en Stuttgart sea la de un chino [bueno, o asiático], sé que se lo pasará tan bien que se olvidará de su “zwilling”.
Ya he podido observar cual es el cague ese pre-erasmus, aunque no sea en tercera persona; y me digo, “va, tú con la calma eh guapa!” pero nunca se sabe… Por ahora lo que toca es estudiar, a pesar de que sé que aunque suspenda el estar un año fuera atenuara, mucho, los males.




Y ahora, empezando a hablar [escribir] más campechano… suerte a Berti por la bella Roma y a Criscrisxiii por Deft[ín]. Espero que el día que os toque contéis cosillas interesantes que os hayan pasado y consejillos para las que aún estamos en Spain.

4 comentarios:

  1. Tiempo al tiempo Bella Maje, al principio será raro y, luego, lo mas normal del mundo...
    Suerte en los exámenes!!
    Un abbraccio grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Maje!! Sí, será raro al principio, pero sabemos que nuestro trabajo en este curso será disfrutar. Nos los hemos ganado! Suerte con los exámenes, piensa que ya queda muy poquito y confía en ti. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias feaas! :D
    ayer ya pasó TAR...no fue muy bien pero ya veremos...
    ais! que me queda una semana :D

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer la entrada... No te metas con los chinos ehhh!! jejejeje que son más amables... guarretes, pero amables! =)

    ResponderEliminar