Era el principio de una aventura. El sueño de adolescente que se hacía realidad. El futuro que, inesperado, llamaba a tu puerta y decía: "Ya estoy aquí, ¿me buscabas?" Pensabas que jamás sería, porque era allí donde querías llegar, ¡y quedaba tanto por llover para eso! Pero el tiempo pasa, para todos. Ahí estaba, inamovible: FUTURO. En mayúsculas. En sueños y ambiciones. En deseos infantiles y cuentos de viejas.
La gran puerta se abre ante ti, por fin, y tu mano tiembla al alcanzar el pomo. Asusta porque no sabes qué hay tras el umbral. La utopía de hoy es la realidad de mañana. Sueños que se materializan. Tiembla, niña, es natural (I will have no man in my boat who is not afraid of a whale); pero, no olvides que tras esa puerta te espera el resto de tu vida. Lo único que has de pensar, mientras salvas los pocos pasos que restan hasta la casilla de salida, es que harás que esta vida sea tan espectacular como ha sido hasta ahora. Una aventura.
Puerta de embarque.
Stories happen only to those who are able to tell them...
genial, como siempre.
ResponderEliminaryo prometo escribir. no aseguro la alta calidad literaria aunque si sentimental [cuando me plazca :D]
me encanta la idea del blog
esto no podía haber empezado mejor
ResponderEliminarjo...que al final se me pasó poner algo...es que no hay mucho que contar. el próximo lunes pondré algo chulo, o no. pero pondré algo. palabritadelniñojesús.
ResponderEliminarBerta...GRACIAS
ResponderEliminar