Miércoles, día de conferencias en Stuttgart. Hasta ahora no había ido a ninguna. Pensaba: alemán, carácter serio, 7 de la tarde después de un día de proyectos... uf! demasiado para mí! No sé porqué hoy decidí probar y, definitivamente, estos alemanes tienen cada cosa que debería ser exportada ya!
Entro al edifcio y me dirijo a la planta de sótano. Me recibe una especie de manifestación sobre nosequé en diferentes ciudades alemanas... creo que es algo de Bolonia pero no me hagáis caso. La cuestión, hay una paraeta montada con bebidas (cerveza 1 euro) y algo de comida. La gente compra algo, para cenar, y entra a la conferencia. Está claro que si en Ejpaña dejaran entrar a las conferencias con bebidas alcoholicas y comida, la gente entraría con el bocata de tortilla y con el cubata ron-cola... pero aquí la gente tiene algo especial en el cerebro que les hace compaginar alcohol con trabajo.
Una vez dentro unos expontáneos hacen el "subnormal" y una chica tararea con una exactitud asombrosa la canción de "Star Wars" mientras se dan un paseíto por la sala.
Tras esta demostración de frikismo y tras ver dónde se esconden los chicos de buen ver en Stuttgart, el arquitecto (ruso) se pone a explicar (en alemán) su proyecto entre chistes y fotos de comidas familiares-arquitectónicas... demasiao para mi cuerpo! Y una vez que acaba... "noch eine Frage?" y sólo le preguntan: "Wie viel kostet?" y responde con un: "fünfundzwanzig Millionen Euro". Teniendo en cuenta que era la remodelación de dos plantas de un edificio... una locura señores!
Resumen: esta gente hace cosas raras. Igual están con una cara de palo que asusta que igual se convierten en los graciosillos de turno. Molan!
Nos vemos dentro de poquito! muas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me ha quedado clarísimo lo que has puesto en alemán...
ResponderEliminarPor cierto, si lo exportaran, ya no tendría tanta gracia =)
Sorry...
ResponderEliminar-¿Alguna pregunta?
-¿Cuánto a costado?
-... 25 millones de euros!!
pues a mí me encantaría que lo exportaran.
ResponderEliminarcreo que es una buena señal de buen comportamiento.
bebes, estas tranquilo, cómodo y escuchando una conferencia. Cada día me enamoro más de este país...
el día que sepan comer decentemente será la repera! :D
nos vemos!!