jueves, 25 de febrero de 2010

Después de dos meses...

me vuelvo a asomar por aquí. La verdad es que han sido dos meses de trabajo intensivo. Estas últimas dos semanas han sido extremas. ¿Os imagináis estar como los 3 últimos días de PR en Valencia pero durante 2 semanas? Os aseguro que he tenido que hacer un sacrificio sobrehumano. Pero como todo, hay una parte buena. No sé si os lo comenté pero aquí sólo llevo dos asignaturas este semestre. Una de 11 ECTS y otra de 15 ECTS. La buena noticia es que mi compi y yo hemos superado el 8,5 en las dos y que nos han seleccionado para un concurso de urbanismo y vivienda en una ciudad próxima a Suiza.
Esta semana aunque tenga que estar ocupada con la preparación de los paneles me pasaré por aquí para ver como vais.

Con muchas ganas de ir para Roma y empezar el viaje europeo con Majeta...

Muas!!!!

5 comentarios:

  1. Por cierto! Colgaré en facebook las fotos de las maquetas de mis compis... vais a flipar! aquí la gente no tiene límites, es demasié!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Irene =)!! Nos vemos prontito ^^Muá!

    ResponderEliminar
  3. He visto las fotos...q nivel!! Nos tendrás que enseñar muchas cosas.
    Besetesss

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapi!! y a disfrutar del viaje que te lo tienes merecido!

    ResponderEliminar